domingo, 10 de septiembre de 2017

La luz al final del túnel

Hoy por la tarde del domingo el tenista español Rafael Nadal, se enfrentó al sudafricano Kevin Anderson por la búsqueda de su título 16 de Grand Slam en la final del US Open 2017 en el Arthur Ashe Stadium.

Al inicio del primer set, la consistencia del saque con su drive del Sudafricano, Anderson de 31 años, sorprendió a Nadal en su segundo enfrentamiento de lo que va del año. Lo que le resulto un poco complicado a Nadal quebrar tempranamente a Anderson desde el arranque del partido.

No obstante, Nadal logró quebrarlo en su tercer saque del cuarto servicio del primer set logrando ganar por seis a tres ante Anderson. Tras el final del primer set, las estadísticas fueron a favor del Rafael Nadal.

En el segundo set, Nadal le gana el quiebre a Anderson en su tercer servicio donde lo posiciona por el momento ganando tres a dos. Minutos mas tarde, Anderson logra recuperar su servicio al poner el tercero, pero no basto para recuperarse por lo que Nadal termino el set al ganar por seis a tres.

Nadal agradeciendo por ganar. (Fuente: Indianaexpress.com)

El entrenamiento duro y parejo, además de la seguridad más las estadísticas ayudaron al Español a demostrar que vino para consagrar su título 16 de Grand Slam tras vencer al Sudafricano Kevin Anderson por tres contundentes sets a cero. Confirmando ser el número, tras su recuperación luego de tres años fuera del tenis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario