sábado, 11 de noviembre de 2017

Primeros 90 minutos empatados

El partido de ida por el repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018 se jugó ayer por la tarde del sábado 11 de Noviembre a las 4:15 p.m. (hora neozelandesa) entre la Selección de Nueva Zelanda y la Selección Peruana de fútbol.

Se realizo en el Estadio Westpac Trust en la localidad de Wellington, donde antes del ingreso de ambas oncenas al campo se realizaron la danza típica de 'Haka' como rito de suerte para los 'All Whites'.

La alineación de la Selección de Nueva Zelanda fue en la portería con Stefan Marinovic, cubriendo la línea defensiva en la banda derecha con Tommy Smith, como lateral izquierdo Kip Colvey y como centrales Michael Boxall y Winston Reid. En la línea de volantes Michael McGlinchey (contención), como volantes ofensivos Ryan Thomas, Marco Rojas, Cook Lewis y Deklan Wynne; y como punta único Kosta Barbarouses.

Mientras que la 'Blanquirroja' se alineó con Pedro Gallese en el arco; en la defensa estuvo Aldo Corzo por la banda derecha y en la banda izquierda Miguel Trauco mientras que los centrales fueron Christian Ramos y Alberto Rodriguez. De volante de contención estuvo Yoshimar Yotún; seguido por Edison Flores, Christian Cueva, Renato Tapia y André Carrillo. Como punta solitario Jefferson Farfán.

Imagen relacionada
Ramos contrarrestando a Marco Rojas, Rodríguez sosteniéndolo en la jugada.

En los primeros 20' el seleccionado peruano se apropió del ataque teniendo la posesión del balón, pero luego del minuto 25' los 'All Whites' despertaron logrando recuperar el balón sin desequilibrar en el arco rival. Igualando las acciones en el final del primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo, los 'All Whites' salieron mostrando un futbol pressing como el de los años 78 sin dejar posibilidades a la 'Blanquirroja'. La Selección Peruana logró obtener un empate 0-0, para regresar a casa y definir en Lima en el partido de vuelta.



Resultado de imagen para nueva zelanda vs peru empate 0-0
Los once de la 'Blanquirroja' reunidos en la cancha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario